Centro de Atención a Usuarios (CAU)
El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el encargado de registrar y administrar las incidencias reportadas por los usuarios, las cuales son canalizadas al área ténica especializada para su atención.
Objetivo:
Ofrecer atención personalizada de calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios que hacen uso los diversos servicios de tecnologías de la información y comunicación que ofrece la UNAM por conducto de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Misión:
El
Centro de Atención a Usuarios tiene como misión, ofrecer asesoría
técnica de alta calidad a todos los usuarios de los Servicios de
Tecnologías de la Información y Comunicación que ofrece la UNAM por
medio de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Esta labor es realizada bajo un ambiente de
calidad total y buscando contribuir a la mejora continua de
nuestra universidad.
Visión:
El Centro de Atención a Usuarios se proyecta como una entidad que ofrece servicios de asesoría técnica de alta calidad y que busca la mejora continua en todos sus procesos operativos en beneficio de la población universitaria y sociedad.
Ubicación:
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
Coordinación del Centro de Atención a Usuarios
Circuito Exterior S/N, Ciudad Universitaria, Cd. Mx, CP 04510
Tel. 56651966 Ext. 46190 a la 46194
01-800-900-8626 (Gratuito)