• Centro de Atención a Usuarios (CAU)

    El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el encargado de registrar y administrar las incidencias reportadas por los usuarios, las cuales son canalizadas al área ténica especializada para su atención.

    • Objetivo:

    • Ofrecer atención personalizada de calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios que hacen uso los diversos servicios de tecnologías de la información y comunicación que ofrece la UNAM  por conducto de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.

    • Misión:

    • El Centro de Atención a Usuarios tiene como misión, ofrecer asesoría técnica de alta calidad a todos los usuarios de los Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación que ofrece la UNAM por medio de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
      Esta labor es realizada bajo un ambiente de calidad total  y buscando contribuir a la mejora continua de nuestra universidad.

    • Visión:

    • El Centro de Atención a Usuarios se proyecta como una entidad que ofrece servicios de asesoría técnica de alta calidad y que busca la mejora continua en todos sus procesos operativos en beneficio de la población universitaria y sociedad.

    • Ubicación:

    • Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
      Coordinación del Centro de Atención a Usuarios
      Circuito Exterior S/N, Ciudad Universitaria, Cd. Mx, CP 04510
      Tel. 56651966 Ext. 46190 a la 46194
      01-800-900-8626 (Gratuito)

       


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