El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el encargado de registrar y administrar las incidencias reportadas por los usuarios, las cuales son canalizadas al área ténica especializada para su atención.
Objetivo:
Ofrecer atención personalizada de calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios que hacen uso los diversos servicios de tecnologías de la información y comunicación que ofrece la UNAM por conducto de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Misión:
El Centro de Atención a Usuarios tiene como misión, ofrecer asesoría técnica de alta calidad a todos los usuarios de los Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación que ofrece la UNAM por medio de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Esta labor es realizada bajo un ambiente de calidad total y buscando contribuir a la mejora continua de nuestra universidad.
Visión:
El Centro de Atención a Usuarios se proyecta como una entidad que ofrece servicios de asesoría técnica de alta calidad y que busca la mejora continua en todos sus procesos operativos en beneficio de la población universitaria y sociedad.
Circuito Exterior S/N, Ciudad Universitaria, Cd. Mx, CP 04510
Frente a la Facultad de Contaduría y Administración
Horario de atención en ventanilla :
Lunes a viernes de 10:00 am a 2:30 pm y de 5:00 pm a 6:40 pm
5556228099 Ext. 46190 a la 46194